Estás pensando en reformar tu vivienda? Acabas de comprar tu casa y necesita una reforma?

Empezar unas obras en nuestra casa y más si es una reforma integral, asusta y puede llegar a estresar a cualquiera. Por ello, te damos unos consejos antes de empezar la reforma. Debemos planificar bien nuestro proyecto y valorar los detalles. Es aconsejable planear la reforma con antelación, analizando nuestras necesidades, valorando nuestras expectativas y planificándonos económicamente. Si tenemos en cuenta estos puntos, nos será más fácil cumplir nuestros objetivos, sin pasarnos de nuestro presupuesto siendo más fácil saber cuánto tiempo durará la reforma y se hará todo más llevadero. 

Una vez que tengamos claro cuales son nuestras necesidades, debemos contactar con un equipo de profesionales, que nos asesoraran, nos aportaran ideas y nos informaran de los puntos fuertes y débiles de nuestra vivienda.

Desde Felpegas aconsejamos contactar con varios profesionales y pedir varios presupuestos para poder comparar los precios.

como-instalar-aire-acondicionado-felpegas

Rehabilitar tu vivienda no solo mejorará sustancialmente tu calidad de vida, sino que también puede conllevar un importante ahorro en tu factura energética. Aprovechar la reforma para instalar sistemas sostenibles de calefacción, aire acondicionado u optar por un sistema de aerotermia o geotermia, supondrá un enorme salto de calidad, mejorando el confort y las condiciones de habitabilidad de la vivienda, además del consiguiente ahorro energético de hasta un 60%. 

Es el caso de nuestro cliente, contactó con nosotros dado que estaba haciendo una reforma integral de su vivienda. Necesitaba que instaláramos un sistema de aire acondicionado dado que no había en la casa y la sustitución de una antigua caldera de gas-oil y un calentador por una caldera más eficiente y ecológica de condensación.

como-instalar-aire-acondicionado

La dificultad en este caso era que los compresores del aire al ser un 3x1 (uno de ellos) era bastante grande y debía ir instalado en un rincón del jardín de la casa para que no molestara y quedara los más estético posible, colocándolo detrás de un arbusto. 

La antigua caldera de gas oil estaba instalada en el parking de la casa y la cambiamos por la nueva FerroliBluehelix de condensación.

El cliente ganó confort en su nueva casa, solucionándole los problemas de climatización que tenía y a la vez se consiguió que su vivienda fuera más eficiente a nivel de consumos y ecológica, al instalarle una caldera de condensación ecológica con mínima emisión contaminante y con eficiencia energética A. 

Escribir comentario

Comentarios: 0
logo-felpegas

Felpegas S.L.

Avenida Constitución nº 101

Local 14 Castelldefels

 

(Barcelona)

Síguenos en:

facebook-felpegas
twitter-felpegas
google-plus-felpegas
linkedin-felpegas

NECESITAS AYUDA? 

Contacta con nosotros 

93 242 26 58  

ventas@felpegas.com