SOLICITA INFORMACIÓN Tel: 932 422 658

logo-felpegas

Felpegas

Somos una empresa formada por grandes personas y a su vez grandes profesionales cada uno en nuestra especialidad. Estamos motivados para dar los mejor de nosotros mismos y que nuestros clientes obtengan los mejores servicios.


Experiencia

Somos una empresa familiar, con más de 15 años de experiencia, innovadora y de calidad, dedicada a la venta e instalación de sistemas de calefacción y climatización, agremiados al Gremio de Instaladores del Baix Llobregat. 

 

Realizamos instalaciones nuevas o sustitución de calderas y termos antiguos, así como de aparatos de aire acondicionado.

 

 

Nuestro objetivo es prestar servicio a nuestros clientes adaptándonos a sus necesidades y preferencias, garantizándoles las mejores soluciones a medida para sus viviendas o locales, con la máxima calidad, transparencia y respeto.

 

Apostamos por las personas y por dar un servicio excelente, tanto en la venta como en la postventa. 

Equipo técnico

Nuestro personal está formado por técnicos con una amplia formación y totalmente cualificados, que le asesorarán en todo momento de cuál es el sistema que necesita realmente, acudiendo a su vivienda o local de forma inmediata.

equipo-felpegas

trabajadores-felpegas
Oficina-felpegas-calderas


contacto-felpegas

logo-felpegas

Felpegas S.L.

Calle Pompeu Fabra nº 45 Castelldefels

(Barcelona)

Síguenos en:

facebook-felpegas
twitter-felpegas
google-plus-felpegas
linkedin-felpegas

NECESITAS AYUDA? 

Contacta con nosotros 

93 242 26 58  

ventas@felpegas.com