SOLICITA INFORMACIÓN Tel: 932 422 658

Servicios-climatización-calderas-de-gas-aire-acondicionado

Servicios

Desde Felpegas ofrecemos el servicio de instalación de calderas de gas, sistemas de calefacción y aire acondicionado, realizando todos nuestros trabajos de forma rápida, limpia y cómoda.

 

El objetivo es dar un servicio impecable a nuestros clientes en todo el proceso de instalación:

  • Nuestros comerciales se desplazarán a su vivienda adaptándose al horario que le vaya mejor, ofreciendo el asesoramiento necesario para poder determinar que aparato es el más adecuado a sus necesidades.
  • Nuestros instaladores comprobarán el mejor sitio para poner el aparato escogido con las mínimas molestias posibles, de forma eficiente y limpia.
  • Una vez instalada la maquina haremos un seguimiento, poniéndonos en contacto con usted para que pueda valorar la asistencia prestada y solucionar los posibles problemas que hayan podido surgir.  

Estamos avalados por las mejores marcas del mercado, ofreciendo una financiación de hasta 5 años sin intereses y agremiados al Gremio de Instaladores del Baix Llobregat.

Apostamos por una cultura empresarial única, que ponga en primer lugar a las personas, sólo así garantizamos los mejores resultados.

Buscamos la excelencia y en una relación de transparencia y respeto mutuo. 

 


contacto-felpegas
descuento-caldera

logo-felpegas

Felpegas S.L.

Calle Pompeu Fabra nº 45 Castelldefels

(Barcelona)

Síguenos en:

facebook-felpegas
twitter-felpegas
google-plus-felpegas
linkedin-felpegas

NECESITAS AYUDA? 

Contacta con nosotros 

93 242 26 58  

ventas@felpegas.com